YPF Transporte

General Belgrano
Transporte - Calle 19 e/Ruta 41 y 36
Tel: 2243-453889 interno 121 / 111

Brindamos un servicio
de excelencia

La petrolera a la que representamos nos impulsó en el año 1997 a que comenzáramos a expandir nuestro negocio incorporando una alternativa de trabajo que es la de prestar el servicio de flete a YPF.

En la actualidad contamos con una moderna flota compuesta por 19 unidades propias, las cuales están destinadas a cubrir las necesidades de abastecimiento, garantizando en forma constante seguridad, seriedad y un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Seguridad y calidad

Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con la norma ISO 9001:2015

Barbero Hermanos S.A. ha logrado la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con la norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es «Prestación de servicios de transporte por carretera de combustibles líquidos a granel»

Este logro es otra muestra del compromiso de esta unidad de negocios en garantizar la calidad de los servicios y su mejora continua.

IRAM

Política de Calidad y Seguridad Vial

La Unidad de Negocios Transporte de Barbero Hermanos S.A. tiene como fin satisfacer las necesidades del cliente, para lograrlo se compromete a:

  • Brindar un servicio de excelencia, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables a nuestra actividad, así como los establecidos por las Normas ISO 9001:2015 e ISO 39001:2012 y los del cliente, estableciendo parámetros de medición que sirvan a tal fin.

  • Comunicar, concientizar, capacitar y motivar al personal sobre la implementación y mejora continua del presente sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Vial.

  • Implementar un uso eficiente de los recursos mediante la mejora continua de los procesos y potenciar el rendimiento del personal mediante la gestión del conocimiento.

 

La Dirección de la empresa está convencida que esto puede lograrse mediante:

  • Un contacto directo con el cliente para detectar sus necesidades y que sirva para la mejora continua de los procesos.

  • Una flota de vehículos acorde a las exigencias del cliente y con el mantenimiento adecuado de manera que permita brindar un servicio de calidad.

  • Un personal comprometido con esta política, responsable en sus tareas y honesto en sus actos.

  • La aplicación del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Vial bajo las Normas ISO 9001:2015 e ISO 39001:2012 para garantizar la calidad y seguridad vial de los servicios que presta y su mejora continua.

Esta política debe ser entendida y asumida por todos, siendo la Dirección la primera en liderar y asumir el cumpliento de las políticas descriptas.

Política de Prevención y Control de Adicciones

La Unidad de Negocios Transporte de Barbero Hermanos S.A. define los siguientes objetivos en materia de prevención y control de adicciones con impacto en el ámbito laboral:

  • Mantener un ambiente de trabajo libre del uso de sustancias psicoactivas y de alcohol, promoviendo la calidad de vida laboral, el bienestar de los trabajadores y de la comunidad.

  • Contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la unidad de negocios, destacándose como una empresa segura para sus trabajadores y cliente.

 

Para ello nos comprometemos a:

  • Sensibilizar y educar sobre el abuso de alcohol y uso de drogas así como de medicamentos sin prescripción médica, promoviendo estilos de vida saludable.

  • Mantener un programa de control y detección temprana de consumo entre los trabajadores a través de exámenes aleatorios y periódicos.

  • Promover y difundir esta política, entre todos los miembros de la unidad de negocios a través de las diversas herramientas comunicacionales que ésta posea.

  • Mantener un programa de apoyo terapéutico para aquellos trabajadores que pudiesen presentar consumo problemático de estas sustancias y/o alcohol que incluya tratamiento especializado, con un manejo de la información bajo total confidencialidad.

  • Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales vigentes.