La gente, nuestro principal valor

Desde nuestros inicios nos caracteriza el compromiso con nuestro capital humano, es decir con Nuestra Gente, generando vínculos genuinos y de confianza. Promovemos la diversidad y la integración en todos nuestros equipos de trabajo fomentando el respeto, la equidad y la inclusión

Nuestros valores: el trabajo en equipo, la honestidad, la fidelidad y la adaptación al cambio son nuestros pilares fundamentales para la gestión de los recursos humanos.

Nuestra misión: acompañar a nuestros colaboradores desde sus inicios y en toda su carrera , logrando su desarrollo integral, promoviendo un buen clima laboral y la búsqueda de propósito y alineamiento con los valores de nuestra organización. Fomentamos el trabajo en equipo para permitir el máximo el potencial de las personas, permitiendo que la organización alcance su mayor potencial de negocio.

Formación y desarrollo

En un mundo diversificado e incierto como el actual consideramos que la formación de nuestros colaboradores representa un pilar fundamental para la adaptación constante. Trabajamos en la capacitación continua de nuestros equipos de trabajo.
Buscamos que cada colaborador pueda desarrollarse, para eso contamos con distintas herramientas que nos permiten hacer un seguimiento y evaluación integral de cada desempeño, con un programa de reconocimiento para destacar tanto a colaboradores como a equipos de trabajo, brindando igualdad de oportunidades. De esta forma ofrecemos a cada persona la posibilidad de desarrollarse en su función y alcanzar oportunidades en otras áreas o unidades de negocio.
También desde YPF recibimos anualmente distintos reconocimientos y premios por nuestra gestión integral a través del Programa +YPF, el cual evalúa a las estaciones de servicios y a sus equipos por los resultados anuales en tres áreas: Gestión, Ventas y Atención al cliente y del Programa + Agro propio del sector Agro por sus Ventas y Excelencia operacional.

Beneficios y Ventajas

Nuestros colaboradores son los protagonistas de nuestra organización y por eso brindamos distintos beneficios:
-Integración vida personal y carrera laboral a través de un Programa Licencias y Permisos
-Acompañamiento económico para la realización de proyectos personales a través de créditos y financiación interna
-Premios por desempeño y reconocimientos especiales
-Espacios y tiempos para actividades de formación y capacitación
-Posibilidades de intercambio con otros equipos de trabajo
-Búsquedas internas para puestos de liderazgos
-Descuentos exclusivos en los productos comercializados
-Prioridad y beneficios en servicios pertenecientes a la organización (Lavadero, Boxes, etc)
-Invitaciones para distintos eventos sociales, culturales y deportivos
-Otorgamiento de horas laborales para tareas de voluntariado o proyectos solidarios

Responsabilidad Social y Empresarial

En todos nuestros equipos de trabajo fomentamos un gran compromiso con el medio ambiente, la seguridad y la salud, no solo de nuestros colaboradores y su familias sino de toda la comunidad. Para eso gestionamos y auditamos de manera constante todos los procesos referentes a estas temáticas cumpliendo con la normativa vientes según el sector y la actividad e impulsamos acciones que potencien este compromiso, como por ejemplo utilización de elementos biodergradables, separación de residuos, programas de reciclado, capacitaciones sobre seguridad, servicio de medicina laboral entre otros.

Relaciones con la Comunidad

Desde el Área de Recursos Humanos y junto con los lideres de cada equipo de trabajo impulsamos a nuestros colaboradores a realizar acciones en cada comunidad en la cuál nos encontramos presentes. Estas acciones pueden ser iniciativas de los propios colaboradores como propuestas de la organización aportando tiempo y recursos para acompañar humana y materialmente a quienes lo necesitan siendo la solidaridad un gran valor para nosotros.

Además contamos con programas de inclusión de personas con capacidades diferentes como pasantías para jovenes del nivel secundario como terciario

Sumate

Buscamos atraer personas talentosas y entusiastas, capaces de enfrentar los desafíos que presenta el dinámico negocio del cual formamos parte.

Te ofrecemos muchas oportunidades para desarrollarte y adquirir conocimiento y experiencia

 

Envianos tu C.V:
rrhh@grupobarbero.ar